Barcelona necesita otro milagro de Nou Camp si quiere llegar a las semifinales de la Liga de Campeones tras una aplastante derrota por 3-0 ante la Juventus en Turín.
Paulo Dybala fue el catalizador de la Juventus se vengó de su derrota por el Barcelona en la final de 2015. El delantero argentino de 23 años eclipsó a su compatriota Lionel Messi, con el que ha comparado, para anotar dos excelentes goles en la primera mitad. Ambos fueron el producto de los dulces acabados de pie izquierdo que le dieron a su equipo un impulso que nunca abandonó. El veterano defensor Giorgio Chiellini añadió a la miseria de Barcelona cuando anotó desde una esquina en la segunda mitad, su primer gol en la competición desde 2009.
"Estoy muy feliz porque desde que era un niño quería experimentar estos momentos", dijo Dybala, de 23 años. "Es una de mis mejores noches, pero no debemos arruinarlo el próximo miércoles".
El resultado le dará mucha confianza a la Juventus en la segunda jornada del 19 de abril, pero será cauteloso ante otra fantástica remontada del Barcelona de Messi, que venció a Paris Saint-Germain por 6-1 en su último partido para convertirse en el primer equipo en caer Una pérdida de 4-0 en la primera etapa en la historia de la competición.
"La sensación es que estamos viviendo otra pesadilla", dijo el entrenador del Barcelona, Luis Enrique. "Hemos dado dos goles en la primera mitad y contra un equipo como la Juventus lo pagas, como entrenador es muy difícil de explicar, la Juventus era superior a nosotros en todos los aspectos. Y) No quiero hablar de un regreso. "
Pero agregó: "Ciertamente, si volvemos a nuestro nivel podemos marcar cuatro goles contra cualquiera".
El fútbol siempre está lleno de entusiasmo y vitalidad. El ganar o perder en el campo es un momento. Ahora ambos equipos están entrenando. Esperamos su próximo partido de la Liga de Campeones. Todo es posible.
Si desea prestar más atención a las formación de Barcelona y formación de la Juventus, por favor, siga prestando atención a mi blog.
没有评论:
发表评论